Locales

ESPACIOS PÚBLICOS CONTINÚA CON LA REFORESTACIÓN EN LA CIUDAD

La Municipalidad en conjunto con los alumnos de la Escuela Aeronáutica Argentina, continúan con las tareas de reforestación en la ciudad plantando árboles en la Plaza de la Juventud.

En este sentido, Marcos Rosel, director del área de Espacios Públicos, destacó que “continuamos con la forestación de las plazas con especies nativas y algunas plantas ornamentales, está listo para que el Taller de Servicios Públicos realice reparación y pintura de los juegos”, manifestó en Plaza de la Juventud.

Rosel pidió a los vecinos “que nos acompañen con el cuidado del lugar, que no rompan los árboles, mucha gente ayuda, colabora porque sabe que esto es para ellos, y otros que no cuidan, pedimos que no tiren residuos en los lugares”.

Nicolás Pérez, del Vivero Municipal, se refirió al proyecto de reforestación junto a los estudiantes de la escuela primaria Aeronáutica Argentina “realizamos una actividad al aire libre sobre la reforestación de los espacios verdes, en este caso la Plaza de la Juventud, pusimos plantas nativas”.

Pérez explicó que “vamos por plaza plantando árboles, ellos están aprendiendo lo que es la plantación, el sistema de riego, lo que produce, los beneficios de las plantas, y acompañados por los maestros de la escuela sobre el cuidado del medio ambiente”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar