Locales

OBRAS PÚBLICAS: INICIARON LOS TRABAJOS DE HORMIGONADO EN LA AVENIDA RAUL ALFONSÍN

Obreros pertenecientes al área de Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, comenzaron con las tareas de hormigonado en la avenida Raúl Alfonsín. De esta manera se completará la pavimentación de la arteria que corre desde el CIC hacia el centro.

Durante el inicio de obras, el Intendente Julio César Bravo, acompañado por Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, José González, Subsecretario de Obras Públicas, remarcó que se da cumplimiento a una promesa asumida.

“Comenzamos con las tareas de hormigonado, como ustedes saben, estamos en la primera etapa e esta obra que va a llegar hasta la esquina del CIC propiamente dicho, todo el día vamos a estar con los viajes de hormigón y en el trabajo de terreno propiamente dicho, la próxima semana comienza el movimiento de suelo desde la esquina del CIC hasta avenida Balduin que es la segunda etapa de esta obra”, manifestó el Jefe Comunal.

Por otro lado, el intendente remarcó que el próximo lunes se dará inicio a un intenso trabajo de bacheo integral. «Dos de los equipos que presentamos días pasados estarán trabajando uno en barrio Bernacchi y Horacio Guzmán, comenzamos en calle Undiano que como saben está rota en toda su extensión, debido a las conexiones de agua que efectuaron los vecinos que viven sobre la loma”, y agregó “el otro equipo comienza con bacheo integral en barrio 23 de Agosto, también es notorio que en distintas arterias del mencionado sector, se produjeron importantes baches, será un trabajo activo hasta terminar el barrio, se irá arreglando por zona”, finalizó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar