Locales

ESTUDIANTES DEL IES RECIBIERON SUS BENEFICIOS DEL BEM Y BEGUP

La comisión de estudiantes del IES N°9, en conjunto con la Dirección de la Juventud de la Municipalidad, realizaron la entrega de carnets a beneficiarios tanto del BEM como del BEGUP.

Durante la jornada del jueves, el Director de la Juventud, Iván Wierna, y el Sub Director de Eventos, Federico Velázquez fueron recibidos por el Rector Ariel Burgos. No solamente las personas que hicieron los trámites para el Begup (quienes vienen de otras localidades) podrán recibir el beneficio; sino también el BEM, que es un aporte para los jóvenes de nuestra ciudad.

El BEM, en primera instancia, estaba orientado para los jóvenes del primario y secundario. Hoy se extendió para nivel terciario y nivel superior. El Director de la Juventud lo describió como “un beneficio que en este contexto que atravesamos como sociedad, donde hay mucha inflación, donde los precios están muy elevados, donde sube el combustible; también sube el precio de los remises. Lógicamente viene a ser una ayuda para las familias que puedan abaratar costos, el 50% que asume la carga el municipio para acompañar en la educación a todos los jóvenes de San Pedro”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar