Locales

INICIARON LOS TRABAJOS DE REFACCIÓN EN LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA

La Casa de la Cultura de nuestra ciudad será sometida a refacciones y remodelaciones por decisión del intendente Julio Cesar Bravo para la modernización y cambio de la estructura de la institución.

El objetivo de esta obra es mejorar la funcionalidad para el público, para que tanto el espectador como los artistas que concurran a la Casa de la Cultura, encuentren un lugar más agradable, más confortable en función de la actividad que realizan. Y tratar de resolver los inconvenientes que han pasado los artistas durante años en cada acto.

Principalmente la obra está enfocada en la remodelación de los espacios comunes. Al respecto la Sub-Directora expuso “apuntamos a todo el espacio, en primer lugar a la sala de espectáculo. Ésta desde que se la construyó sigue igual, si bien siempre se renovó la alfombra y detalles. Hoy se plantea las modificaciones necesarias y más trascendentes, relacionadas a su funcionalidad.

Por otro lado, se van a ampliar los camarines, que quedaban chicos, y se reutilizará un lugar que estaba siendo usado como depósito. De esta manera el espacio mejorará para brindar mejor servicio a la comunidad.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar