LocalesPoliciales

DETIENEN A DOS VENDEDORES DE DROGAS EN BARRIO PROVIDENCIA

La división de Policia Motorizada dependiente de la Unidad Regional Nº 2 logró aprehender a dos sujetos que intentaron darse a la fuga luego de ser interrogados por encontrarse en actitud sospechosa.

En un operativo de recorridos de rutina por diferentes barrios, la división de «Las Aguilas» intercepta a un motovehiculo con dos ocupantes que al notar la presencia de la policía intentan darse a la fuga por la avenida Tarcos, a la altura de los departamentos de Barrio Güemes. Rápidamente son detenidos por los oficiales quienes los identifican como J.A.Y. de 43 años, con domicilio en B° Albornoz, que al momento de la captura tenía en su poder un arma blanca y también un bolso con varios paquetes de droga. Luego de ser sometidos al narcotest se determinó que la sustancia dio positivo para cocaína.

Por otro lado, la otra sospechosa detenida fue identificada como N.Y.C. de 27 años, también domiciliada en B° Albornoz. La misma tenía en su pode runa gran cantidad de dinero que luego fue secuestrado para la causa.

Rápidamente se dio participación al personal de la Brigada de narcotráfico, haciéndose cargo de las actuaciones correspondientes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar