Locales

EL DIAT CONTARÁ CON TRES VIVIENDAS PARA JÓVENES EN RECUPERACIÓN

Se realizó la firma de un convenio para la construcción de seis viviendas entre el Ministerio de Infraestructura y el intendente Julio Bravo.

El convenio firmado es para la finalización de seis casas ubicadas en el Barrio 48 viviendas de la ciudad. Tres de las casas realizadas serán entregadas para familias que se encontraban mal asentadas en el mismo barrio; mientras que las otras tres quedarán a disposición del DIAT San Pedro.

Julio Bravo manifestó, “el convenio es en virtud del cual, se nos da, por parte del Ministerio la suma de dos millones cuatrocientos veinte mil pesos ($2.420.000) que están destinadas a la culminación de las seis viviendas, que se encuentran en el sector de las 48 Viviendas en lo que se denomina la Nueva Ciudad”.

Las otras tres (3) viviendas van a ser destinadas para un lugar para los chicos que asisten al DIAT, quienes se están recuperando de adicciones. Se busca que puedan hacer los tratamientos de 24 horas, durante el día y la tarde, de manera ambulatoria. Y durante la noche, quedándose allí con cuidadores terapéuticos, para que puedan salir de las adicciones. Es decir, que estas tres viviendas, que son para el DIAT, son para que puedan cumplir este significativo objetivo.

Se lleva de manera conjunta entre el gobierno de la nación, de la provincia y nuestro gobierno municipal, en la lucha contra las adicciones. Una buena noticia para la gente que viene recibiendo asistencia media, ahora podrá acceder a una atención completa, ya que podrán recibir la atención de manera nocturna. Esto vienen a cerrar el círculo en lo que es la terapia de recuperación de las adicciones de manera completa.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar