Locales

SAN PEDRO ACATARÁ LAS NUEVAS MEDIDAS DE RESTRICCIÓN PROVINCIALES

De acuerdo con el informe brindado por el COE Provincial, el doctor Marcelo Castro afirmó que la ciudad de San Pedro también respetará las nuevas medidas anunciadas.

Este domingo el gobernador Gerardo Morales anunció restricciones para la circulación nocturna en nuestra provincia, que comenzarán a aplicarse a partir de este martes 20 de abril.

Marcelo Castro explicó que “estará restringida la circulación nocturna a partir de este martes en Jujuy. La actividad comercial estará habilitada hasta la 1 de la madrugada. Desde las 2 y hasta las 6 horas sólo podrá circular personal esencial y la actividad comercial en gastronomía y bares estará habilitada sólo, y sin excepción, hasta 1 de la madrugada. Para poder circular en la franja horaria restringida, los trabajadores esenciales deberán gestionar un permiso a través de la plataforma www.coevial.jujuy.gob.ar”.

“Vamos a reafirmar el cumplimiento de protocolos y controlar algunas situaciones para evitar que la curva sea tan empinada como en el área metropolitana. Es importante retomar la consciencia de cuidarnos y de retomar los hábitos del año pasado de cumplir con los protocolos de cuidado”, explicó Castro sobre las medidas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar