Locales

REUNION DE LA MUNICIPALIDAD CON LOS DIFERENTES ORGANISMOS DE SALUD Y EDUCACIÓN

La secretaria de Desarrollo Humano, doctora Gisel Bravo, el equipo de S.A.E y Región IV, se reunierón con el fin de coordinar acciones para trabajar en conjunto, y afrontar diferentes situaciones.

Además se dio a conocer la variedad de actividades y acciones que lleva a cabo la Municipalidad en diferentes puntos de nuestra Ciudad. «Nuestro objetivo es garantizar los derechos primordiales de los niños», dijo la funcionaria.

Entre las acciones que se realizan desde la Municipalidad, esta el trabajo en conjunto entre las escuelas y las oficinas de asistencia social: «venimos hace algunos años teniendo contacto con las directoras, con profesores que nos comentan de situaciones de niños que atraviesan dificultad de distintos tipos».

Algunos de los ejemplos son que los niños no tengan calzado o que tengan problemas en la casa, «entonces desde el estado municipal queremos garantizar que todos los niños que concurren a la escuela vean satisfechos sus derechos fundamentales en todas las escuelas», finalizó la doctora Bravo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar