Locales

DENUNCIAN QUE CHOFERES DE REMISES NO QUIEREN RECIBIR EL BEM

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Transporte instó a los usuarios que realicen la denuncia pertinente en caso el servicio de transporte alternativo, remises, no quieran aceptar el Boleto Estudiantil Municipal o quieran cobrar un plus.

En este sentido, Nicolás Maldonado contó que “se dieron algunas situaciones con respecto al uso y utilización del BEM, algunos tuvieron una pequeña resistencia para recibir el boleto el cual es un hecho fundamental, una política de inclusión por parte del Intendente Julio Bravo desde que asumió en el 2015, planteaba la necesidad de tener un boleto estudiantil donde el estado se hacía cargo de la mitad del pasaje, ya lo establecía la ordenanza”.

El Director de Transporte explicó que “se implementó el boleto estudiantil municipal financiado por el servicio de estacionamiento, es un beneficio a los choferes y propietarios, se está pagando con normalidad, decirle a la gente que no debe pagar ningún extra por el uso del BEM”.

Maldonado manifestó su repudio ante esta situación, cuenta que “no se puede creer que quieran castigar a los chicos que van a la escuela, más en esta época donde los chicos van día por medio a la escuela”.

Además, destacó que “desde la Municipalidad trabajamos con absoluta normalidad en el pago del BEM amén que se establecieron días fijos para el mismo, no tienen porque no recibirle el boleto”.

Ante cualquier tipo de problema, se insta a los “usuarios les pedimos que ante cualquier inconveniente que hagan la denuncia pertinente ya sea en la Dirección de Transporte o Dirección de Tránsito ante la eventualidad o cualquier inconveniente que puedan tener”.

Por último, comentó que “siguen las inscripciones abiertas para aquellos chicos que no realizaron el trámite por distintos motivos, el trámite se realiza en la Dirección de Tránsito”, finalizó Nicolás Maldonado.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar