LocalesPoliciales

INTENSA BÚSQUEDA DE UNA ABUELITA DESAPARECIDA

Una señora mayor es intensamente buscada por su familia luego de escaparse en un descuido del domicilio donde residía.

M. E. A, de 45 años, con domicilio en el barrio Las Maderas de San Pedro de Jujuy, se presentó en la seccional 48 a radicar la denuncia de la desaparicion de Angélica María Rodríguez Denunciante refiere ser sobrina y que convive su tía, quien padece una enfermedad de retraso madurativo y que en la fecha del día 12 de Abril del corriente año, a partir de las 9,20, ante un descuido de los familiares salió a la calle y tras recorrer varias calles del barrio y zonas aledañas no pudieron encontrarla.

Se desconoce hasta ahora su paradero, haciendo notar que no es la primera vez, sino que en varias oportunidades ya lo hizo y se la encontró deambulando por las calles.

La protagonista respondería a estas señas: ALTURA: 1,60, CONTEXTURA: DELGADA, TEZ: BLANCA, OJOS COLOR MARRON CLARO; CABELLO: COLOR BLANCO “CANOSO” CORTO UN POCO ONDULADO, VESTIMENTA: UN BUZO DE LANA COLOR ROJO SIN DIBUJOS, PANTALON LARGO DE TELA FLOREADO ENTRE COLOR CELESTE Y FUCSIA, UN PAR DE CHINELAS COLOR ROSADO, NO POSEE TATUAJES, CICATRICES U OTRA CARACTERISTICA.

La persona, que la haya visto comunicarse con la policía más cercana a su domicilio o bien a los teléfonos de emergencia 101 o el 911.

Interviene: en esta causa de desaparición de persona la Delegacion Fiscal N° 2 Ayudante. Fiscal Dr. Matias Fernando Mora Garcia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar