Locales

CUÁL ES LA MODALIDAD DE TRABAJO EN ANSES SAN PEDRO

Las oficias de ANSES continúan abiertas de manera presencial con turnos y de manera online.

Así lo indicó la Directora de la sede San Pedro, Claudia Hinojosa, quien además aseguró que a pesar de la nueva ola de Covid que esta iniciando, se va a garantizar la atención al público y también la atención virtual. Al contar con personal reducido en las oficinas se realizan la mayoría de los trámites de manera online, pero para aquellos tramites de jubilación o pensiones no contributivas pueden sacar un turno y ser atendidos en las oficinas de manera presencial.

Además, Hinojosa explicó que por la situación de pandemia en la que nos encontramos, ANSES no sale a ningún lado ni realiza tramites ambulatorios en los barrios de la ciudad ni en los lotes aledaños. «El personal solo atiende en las oficinas de ANSES y de forma online».

«En el caso de los los lotes o pueblos mas alejados, estamos tratado de que uno o dos referentes busquen la documentación de esas personas, la acerquen a ANSES y cuando es necesario les damos un turno para que esa persona venga a hacer el tramite específico», agrego Hinojosa.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar