Locales

PREPARATIVOS PARA EL II ENCUENTRO REGIONAL DE ARTESANOS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizará este sábado desde las 9 en la plaza General Belgrano el II Encuentro Regional de Artesanos organizado por el área Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Se espera más de cien artesanos de diferentes puntos de la ciudad como así también de otros puntos del ramal, la zona de los Valles. “Será a nivel regional e invitamos a las diferentes localidades de Las Yungas, Los Valles, será en la plaza del centro desde las 9 hasta las 22, en horario corrido y con la inscripciones para todos los artesanos locales que quieran sumarse”.

El encargado del Departamento de Turismo dijo que se convocó “para que comencemos a retomar este objetivo que habíamos planteado hace dos años con el objetivo de que San Pedro sea la primera ciudad de estas actividades en la región Yungas”, y agregó “esperamos alrededor de 140 stands distribuidas de forma aleatoria en la plaza central por tema de protocolo de bioseguridad”.

Melano destacó que “la idea es que San Pedro tenga esta actividad una vez o dos veces al mes, eremos como se van dando las circunstancias, queremos recibir a todos los artesanos de la región para darle ese empuje, esa fuerza y esa forma establecer este encuentro desde nuestra ciudad”.

Los interesados podrán recabar “más información a través del correo oitsanpedrodejujuy@gmail o bien si andan por la ciudad pueden pasar por la oficina de la terminal o bien al teléfono 3888-440859, ya que si bien será el segundo encuentro, la idea es poder hacer muchos más”, culminó Franco Melano.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar