DestacadoLocales

CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

En horas de la mañana, se conmemoró el Día mundial de la Salud y la Actividad Física en la plaza central de nuestra ciudad.

Una vez más los adultos mayores de nuestra ciudad tuvieron la oportunidad de participar disfrutando de las actividades que habían programado las distintas áreas dependientes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Se vivió una jornada repleta de bailes y entretenimientos. Estuvieron presentes los integrantes de la escuela de baile del Gimnasio La Española, alumnos de la Dirección de Deportes, Asociación Nano y los jóvenes de Deportes Adaptados y parte de la Comunidad sampedreña.

«Estas es unas de las actividades que teníamos programadas, tenemos muchísimas más, a medida de que vayan saliendo. La verdad es que tenemos muchas actividades con los adultos mayores que por ahí no las hacemos por la pandemia tratamos de cuidarlos lo más que podemos», destacó Sandra Girón.

Además, estuvo presente el área de Municipios Saludables, en su stand repartiendo frutas, jugos y brindando información de cuidados.

Este año el lema que acompañó fue, «Construir un mundo más justo y saludable».

«La alimentación y el deporte son un complemento que van de la mano, son dos flechas importantes las que se festejaron, día de la actividad física y el día de la Salud, pusimos dos stand, uno de hidratación donde entregamos folletos y yo como nutricionista brindó información nutricional para que la gente aprenda a comer», destacó Clara Davila- Nutricionista.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar