Locales

CAMINATA MUNICIPAL EN BARRIO PATRICIOS Y SAN JOSÉ

Esta tarde, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo, acompañado del secretario de Obras, servicios públicos y medio ambiente, Hugo Samman, recorrió el Barrio San José, junto con miembros de la comisión reorganizadora del sector.

En principio desde el barrio solicitaron al municipio la colaboración para reparar los espacios comunes, escaleras, barandas, entre otras cosas. Los vecinos pondrían el material y la municipalidad la mano de obra. Al respecto y luego del recorrido, el titular del ejecutivo, advirtió que el barrio está muy deteriorado, como sucede en otros edificios de departamentos que hay en la ciudad. En San José, las estructuras de hormigón y las estructuras metálicas de las escaleras presentan un deterioro notable. Como así también las veredas y el sistema de iluminación pública interna.

Por ese motivo y luego de hablar con los vecinos, se tomó la decisión de que la próxima semana, el Ing. Samman con un grupo de planeamiento, visitará el barrio para hacer un diagnóstico y elaborar un plan para la recuperación de los espacios comunes. De manera que los vecinos vayan sabiendo que tipo de materiales se necesitan para comenzar los trabajos. Tareas que llevarán un tiempo prudencial y se desarrollarán en diferentes etapas, debido a los múltiples compromisos que tiene el municipio en los demás barrios de San Pedro.En relación a este trabajo, el Intendente Julio Bravo instó a los vecinos a colaborar, ya que el único camino para avanzar es hacerlo de manera mancomunada. “Vamos por el buen camino. Felicito a la comisión reorganizadora, y espero que los vecinos acompañen, para mejorar las condiciones de vida de todas las familias de Barrio San José” finalizó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar