DestacadoLocales

EXITOSA JORNADA DEL PROGRAMA «LA MUNI EN TU BARRIO» EN LA TUPAC

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy llegó al sector de Tupac Amaru con el programa “La Muni en tu barrio”. Fue una jornada muy positiva y bien aprovechada por los vecinos que se acercaron a los diferentes stands.

El programa que se puso en marcha el año pasado y que tiene como objetivo visitar in situ a cada vecino con las diferentes oficinas que tiene la comuna, brindarle asesoramiento en cuanto a distintos trámites que deba realizar como así también escuchar, dialogar sobre las inquietudes y necesidades que tiene.

Además, junto al Intendente Julio César Bravo, los funcionarios de las diferentes áreas recorrieron las calles “fue una jornada muy positiva, concurrida, muchos vecinos se acercaron, junto al Intendente Julio Bravo salimos a recorrer el barrio, puerta a puerta, y sobre todo a brindar soluciones, porque la idea es escuchar la problemática de los vecinos e ir dándole soluciones”, explicó Gisel Bravo.

La Secretaria de Desarrollo Humano remarcó que “esto nos permite seguir creciendo, programamos una reunión con los vecinos para este jueves por falta de cloaca de unas tres cuadras, vamos a avanzar en el tema”.

En esta oportunidad se sumó la oficina de la Dirección de Rentas “tenemos otros servicios como la Dirección de Rentas, peluqueros que hicieron cortes, ropero comunitario, asesoramiento nutricional del área Municipio Saludable, la verdad que fue muy bien aprovechado por los vecinos”.

Otro grupo asesoró sobre trámites de Anses “pusimos una oficina de la Municipalidad donde asesoramos respecto a los trámites que deben hacer para Anses, gestionamos turnos y otros trámites que normalmente se hacen vía online, estamos con la tarifa social de la luz”, puntualizó la Secretaria de Desarrollo Humano.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar