DestacadoLocalesSalud

SAN PEDRO RECIBIÓ MIL DOSIS MAS DE VACUNAS COVID

En la mañana de este Martes se dio a conocer a través de la Directora del Hospital, dra. Vechetti, que la ciudad de San Pedro pudo recibir mil dosis más de vacunas contra el Covid-19.

Las mismas serán aplicadas en primera instancia para el grupo de adultos de entre 60 y 69 años, pero todavía no esta definida la lista de vacunación en su totalidad. «En el transcurso del día estaremos publicando la lista completa de las personas que recibirán su primera dosis de la vacuna contra el covid. Estaremos vacunando los días miércoles y jueves en el club Tiro y Gimnasia eguramente en el horario de 8 a 13 hs,» informó la doctora Vechetti.

Dra. Evangelina Vechetti

Las mil vacunas que recibió el Hospital Paterson en esta ocasión, serán divididas en dos jornadas: 500 el día miércoles y 500 el día jueves. Mientras que todavía no hay información sobre si se aplicarán las segundas dosis correspondientes a aquellos adultos mayores que recibieron la primera vacuna hace mas de dos semanas.

Con respecto a la cantidad de casos de coronavirus que registra la ciudad de San Pedro, desde el inicio del año 2021 se registraron 102 casos positivos. Algunos de los casos activos en este momento se encuentran internados en las «salas COVID» del Hospital, y una gran mayoría solo recibe asistencia a través del sistema de telemedicina ya que no presentan síntomas graves.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar