Locales

NUEVA ILUMINACIÓN PARA LA PLAZA DE LOS NIÑOS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del personal de la Dirección de Alumbrado Público procedió al recambio total de la iluminación de la Plaza de los Niños colocando luces led en todo el predio ubicado al frente de la terminal de ómnibus.

En barrio San Francisco “se modificó totalmente la iluminación, se realizó un trabajo minucioso, se pusieron lámparas led de 40 watts con doble percate, son más de 26 lámparas lo que deja la plaza totalmente iluminado”, explicó Horacio Báez.

El Director de Alumbrado Público contó que “todo esto va complementado no solo la iluminación sino la parte de refuerzo y modificación de las instalaciones que tenía antes, se hizo extinción de nuevas líneas para que lleve el alumbrado a laguna columnas”.

Báez remarcó que “las lámparas led permiten una mejor iluminación, es una inversión importante que se realizó la Municipalidad de San Pedro de Jujuy al haber comprado este tipo de artefactos, uno puede pasar por la noche y podrá darse cuenta de cómo le cambio la vista al ingreso a la ciudad, ahora los que vienen viajando en colectivo e ingresan a la terminal van a tener otra imagen”.

Con este trabajo “cuando haga calor los chicos, los padres, la familia en general, podrá venir y sentarse a compartir, charlar, pasar la noche, este es un trabajo que viene a mejorar la calidad de vida de todo los vecinos de este sector, por ende pedimos a todos que cuiden este espacio, este trabajo porque es un beneficio para todos los sampedreños”.

El titular del área de alumbrado público explicó que “estamos en un plan de recambio de las lámparas tradicionales por las lámparas led, diagramamos un plan de trabajo en el cual se va a cambiar toda la luminaria de Plaza de la Integración, Plaza Divino Maestro de barrio General Güemes, haremos un relevamiento de os Polideportivos y los barrios”, finalizó Horacio Báez.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar