DestacadoLocales

EL ÁREA DE GINECOLOGÍA DEL HOSPITAL PATERSON SE ENCUENTRA FUNCIONANDO DE FORMA NORMAL

En horas de la mañana, el Dr. Carlos Gaspar- Ginecólogo,  informó que el área de ginecología del Hospital Guillermo C. Paterson, reanudó sus actividades de forma normal.

Se informa a la comunidad sampedreña que las interesados en realizar consultas, ecografías o ginecología obstetricia pueden acercarse en el horario de 08:00 a 12:00 de lunes a viernes.

«Es importante que las pacientes, señoras y señoritas vengan a realizarse el control de papanicolaou y sobre todo los controles del punto de vista mamario», destacó Carlos Gaspar.

En el hospital Paterson hace un tiempo se viene solicitando un mamografo, ya que sin este equipo las pacientes deben de ser derivadas a San Salvador, es por eso que el Dr. Gaspar, solicita nuevamente a los directivos del Hospital que se insista en este pedido que es de gran importancia ya que es un estudio elemental para determinar el cáncer de mama.

Además, destacó que es importante que las mujeres se realicen los estudios correspondientes para poder evitar cualquier tipo de avances en patologías.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar