DestacadoLocales

APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE 2021

En horas de la mañana, dieron apertura a lo que es las sesiones ordinarias del concejo deliberante 2021, donde se habló de distintas obras que se hicieron en la ciudad, y de los nuevos proyectos que se están poniendo en marcha.

El intendente Julio Bravo, dio a conocer cuáles serán las nuevas obras que se llevarán a cabo en estos 12 meses restantes, las mismas tienen que ver con obras públicas, deporte y el asegurar los derechos humanos en las prestaciones de los servicios esenciales.

El Dr. Bravo, hizo referencia a un tema de mucha importancia para los sampedreños, el agua, «todos los sampedreños vamos a tener la posibilidad de tomar agua de red potable, agua segura, agua limpia», destacó.

Además, anunció la recuperación y puesta en valor de Barrio Belgrano, Las Maderas y San Cayetano. «Es un plan integral que conlleva obras para evitar las inundaciones, semaforización, iluminación LED, construcción de cordón cuneta, asfaltado y pavimentado de las principales cuadras», agregó el intendente de los sampedreños.

Esta obra tendrá un plazo máximo de hasta 18 meses, la financiación ya se encuentra asegurada con fondos propios y dinero que aportará el Gobierno de la Provincia de Jujuy.

También anunció que se está buscando la forma de comprar 2 nuevos camiones, más algunos vehículos de menor porte.

Entre uno de los anuncios más importantes, Bravo destacó que San Pedro se caracteriza por ser la Capital del deporte, uno de los nuevos objetivos es conseguir la cancha de césped sintético en el complejo de La Mielera y pueda ser utilizado por todos los equipos de la comunidad.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar