DestacadoLocales

LO QUE DEJÓ EL FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD

Desde la Unidad Regional N°2 se brindó una conferencia para informar los diferentes hechos policiales y contravencionales que se llevaron a cabo durante el fin de semana largo.

El oficial inspector Ricardo Arce, inició con los hechos ocurridos el día viernes, donde se labraron 10 contravenciones por falta de casco y 1 acta contravencional por la falta de habilitación comercial en un local que no contaba con los papeles del REBA. Además se destacó la detención de tres delincuentes en la vía publica que continúan detenidos hasta el momento.

Con respecto al día sábado, se realizaron 2 actas contravencionales. Una por falta de casco al conductor de un motovehículo y las segunda por un caso de un animal suelto, contravención realizada dentro de la jursidicción de la Seccional 26.

Lo mas relevante del fin de semana se dio el día domingo, cuando se recepciona a través del sistema de llamadas 911 una denuncia sobre una colisión entre una camioneta marca Hilux y otra marca Sandero en la intersección de la calle Salta y Fascio. Esta causa actualmente esta en manos del Dr. Baiud. Lo que el denunciante dice es que los ocupantes de la Sandero bajaron del auto para agredirlo directamente y según sus palabras existieron disparos en el lugar del hecho», aclaró el oficial Arce.

Cabe destacar que las pericias en el lugar dieron negativo para disparos y también en las inspecciones tanto en el vehículo como en el domicilio de los detenidos dio negativo. Los oficiales que intervinieron en el momento, no lograron encontrar ningún arma de fuego en el cacheo correspondiente previo a la detención.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar