DestacadoLocales

LA MUNICIPALIDAD TRASLADA SU SERVICIO DE ASISTENCIA PARA ANSES A LOS BARRIOS

Desde el área de Desarrollo Social a cargo de la dra Gisel Bravo se llevará a cabo asistencia presencial en los barrios Providencia y Primavera para diferentes consultas relacionadas a Anses.

El día martes los trabajadores de las diferentes áreas de la municipalidad estarán a partir de las 9 de la mañana hasta las 12hs brindando asistencia para aquellos vecinos que tengan problemas para sacar turnos, que no puedan asistir a Anses o que tengan inconvenientes con algún trámite a realizar. Esta ayuda se llevará a cabo hasta el día viernes 9 de abril.

En conjunto con este traslado de ayuda a los vecinos en los barrios, continúa la asistencia en el Hall de la Municipalidad de lunes a viernes, donde también pueden asesorarse sobre diferentes cuestiones relacionadas con Anses. Cabe destacar que también se asesorarán a los vecinos que no puedan o no hayan podido inscribirse aún para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Además, continúa el programa «La Muni en tu Barrio», que el día miércoles estará en el barrio La Tupac, en las instalaciones del polideportivo, frente a la escuela del barrio, desde las 8 hasta las 12hs.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar