NacionalesPolítica

EXTIENDEN EL TELETRABAJO EN TODA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA HASTA EL VIERNES

El Gobierno realizó una prórroga en el teletrabajo para la administración pública en todo el país, que ahora durará por lo menos hasta el 9 de abril. La decisión, publicada este lunes en el Boletín Oficial, extiende la medida tomada la semana pasada, el 28 de marzo, y que vencía el 31 de marzo, día previo al inicio de Semana Santa.

Este anuncio se dio en la previa en la previa de la reunión que el jefe de gabinete Santiago Cafiero tendrá tarde a las 16 con sus pares de Provincia y de la Ciudad, Carlos Bianco y Felipe Miguel, respectivamente, para avanzar en la definición de medidas restrictivas para contener la segunda ola de la pandemia.

En la decisión se establece “la estricta y prioritaria prestación de servicios mediante la modalidad de trabajo remoto para las y los agentes de todas las jurisdicciones, organismos y entidades del Sector Público Nacional”. Quedaron excluidos de la misma la Administración Nacional de Laboratorios y el Instituto de Salud Malbrán; la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y las Fuerzas de Seguridad Federales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar