Locales

PRESENTARON DOS NUEVAS MAQUINARIAS PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DE SAN PEDRO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó la presentación de una nueva Retro Pala Excavadora y un camión Iveco Daily en plaza General Belgrano. De esta manera el parque automotor continúa creciendo con máquinas cero kilómetros.

Desde el inicio de la gestión del Intendente Julio César Bravo, el municipio adquirió 28 nuevos vehículos a través de diferentes sistemas, los cuales permitió a la comuna dejar de alquilar.

Por eso, durante la presentación, el doctor Julio Bravo resaltó que “es un día importante para nuestro municipio, presentamos dos importantes máquinas cero kilómetros que llegaron juntas”.

El Jefe Comunal detalló: “Una retro pala excavadora Jhon Dheere que es de las mejores, la más completa que hay en el mercado pagamos casi 10 millones de pesos, la compra de esta máquina es producto del dinero que en diciembre del año pasado nos envió el Gobierno de la provincia, demoró este tiempo hasta que llegó, ya que es de fabricación extranjera y viene de otro país, el agradecimiento al Gobernador Gerardo Morales porque ese fue un subsidio que se nos otorgó y decidimos usarlo en la adquisición de esta retro pala”.

Por otro lado dijo que “a su vez recibimos un camión Iveco que lo vamos a carrozar, le vamos a construir nosotros el espacio, una caja donde va a ir todo el material de las obras, lo vamos a usar como camión para llevar cemento, caños, a las diferentes obras que tenemos”.

Julio Bravo remarcó que “son 28 vehículos que vamos adquiriendo desde que soy Intendente de la ciudad, los dos camiones fueron comprados de contado, el camión se trata de fondos propios, fondos de todos los sampedreños que los estamos usando para mejorar la ciudad y seguir creciendo en nuestro parque automotor”.

Para el Intendente sampedreño “la gente dirá con justa razón se queja de los baches que tenemos en las diferentes calles, la próxima semana lanzamos un plan integral de bacheo en el cual la presencia de estos nuevos vehículos será fundamental”, puntualizó.

En este sentido, el Doctor Bravo sostuvo: “Estamos adquiriendo otro equipamiento que será presentado la próxima semana para comenzar de forma intensiva los trabajos de bacheo más allá que en ningún día dejamos de estar tapando baches, siempre estamos haciendo una obra en particular”, y agregó “el nuevo plan de bacheo será de cuatro equipos diferentes, cada uno con sus propias herramientas, con su propia hormigonera, trabajamos con hormigón y asfalto en frio

Tenemos en reparación en este momento una retro pala, una pala cargadora, estamos dejando en condiciones todo el parque automotor porque estamos lanzando un intensivo plan de obras públicas porque nuestra meta este año es lograr que 60 cuadras de diferentes puntos de la ciudad podamos hacerlas con hormigón o asfalto”, culminó Bravo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar