DestacadoLocales

LA FERIA DEL RAMAL FUNCIONA CON NORMALIDAD EN SEMANA SANTA

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy anunció que durante el jueves santo la atención en la Feria del Ramal será de manera normal y como vienen trabajando. Desde las 5 hasta las 8 las puertas están abiertas para los mayoristas y de 8 en adelante para los minoristas.

La idea es que la gente que normalmente trabaja por la mañana, aproveche el feriado para poder ir a realizar las compras a la feria “este jueves santo que es feriados se trabajará de forma normal, para que la gente pueda aprovechar el feriado y pueda hacer las compras”, manifestó Gabriel García.

El Concejal destacó que “se va a trabajar normalmente como es habitual martes, jueves y sábados desde las 5 con la misma modalidad, hasta las 8 para mayorista y desde las 8 en delante para los minoristas para seguir organizándonos con todas las áreas del municipio y respetando los protocolos”.

En cuanto a los precios, comentó que “se tuvo una reunión con la Cooperativa de Feriantes y la gran mayoría de los productores y mayoristas de la feria que sepan entender y mantener acorde los precios”, agregando “en verdura, choclo que la gente en semana santa realiza la tradicional humita, se pidió mantengan los precios pero igual vamos a seguir ese día controlando y haciendo todos los controles respectivos y los habituales que se hacen con todas las otras áreas del municipio”.

García remarcó el importante trabajo que vienen realizando entre el municipio y la Cooperativa “la verdad que todo lo que se hizo en la feria siempre decimos que es en conjunto con la Cooperativa de Feriantes y en agradecimiento a todos los feriantes que creen en este proyecto, siempre digo y agradecemos la confianza, seguramente un mérito del Intendente Julio Bravo que hayan puesto un granito y así convertir lo que es la Feria del Ramal hoy en día un gran polo productivo”, subrayó.

Así como el sector de verduras, también en el predio de la feria estará habilitado “lo que es la galería de ropero, comedores, también van a trabajar con normalidad”, finalizó el Concejal Gabriel García.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar