Locales

SIGUEN LOS TRABAJOS DE REFACCIÓN EN EL POLI MI PLAZA

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del Taller de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, continúa con los trabajos de refacción en los juegos infantiles y aparatos del gimnasio urbano en Mi Plaza.

De a poco se va logrando recuperar un sector que por el mal uso de los aparatos estaban prácticamente destrozados “hace diez días que venimos trabajando en el sector Mi Plaza, se realizan mantenimientos de los juegos, pintamos las bancas, mesas, los juegos y el gimnasio urbano”, explicó Marcelo Calachi.

El Director del Taller de Servicios Públicos resaltó que “no solamente es el trato a los juegos sino que mantengan la limpieza es un lugar de esparcimiento para niños y adultos, muchas familias vienen a pasar la tarde, ahora colocamos cestos de residuos así que pedimos a los vecinos cuiden el lugar y valoren el trabajo que se realiza”, manifestó.

Calachi contó que “hace unas semanas logramos arreglar uno de los juegos y al otro día le habían sacado una parte, pero no nos pasa eso solamente en Mi Plaza, también sucedió lo mismo en el acceso sur, tanto con juegos infantiles como con los aparatos del gimnasio urbano”, subrayó.

El funcionario sampedreño pidió a los vecinos cuidar los espacios públicos “sería bueno que la sociedad se empiece a involucrar, no hace falta que den nombre, apellido, pero si pueden brindar datos sobre las personas que rompen los juegos sería muy bueno, porque esto es de todos los vecinos y si rompen o se roban los juegos los chicos no van a tener donde juntarse a pasar una tarde”, finalizó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar