DestacadoLocales

CÓMO SERA EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN LA CIUDAD DURANTE SEMANA SEMANA SANTA

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Servicios Públicos anunció que durante el fin de semana largo, el único día que o se realizará la recolección de residuos será el viernes santo.

En este sentido, Cristian Martínez explicó que “el feriado de Semana Santa más que nada siempre se toma el viernes, es como más feriado que el jueves más allá que los dos son feriados, pero el viernes es cuando mas se adhieren los comercios y otros rubros”.

El Director de Servicios Públicos hizo el pedido “a los vecinos que este viernes no saquen la bolsita, que lo hagan el jueves, después el sábado volvemos a la normalidad con la recolección tanto a la mañana como a la siesta lo mismo que el domingo, seguimos con el horario normal”, detalló.

Por otro lado, Martínez contó que los sábados realizan “operativo de remoción de microbasurales y de las ramas que cayeron después del temporal, seguimos haciendo limpieza, es mucho, tenemos dos camiones, estamos tratando de dejar limpio y levantar las ramas que quedaron, porque los vecinos muchas veces aprovechan que están las ramas caídas y ahí dejan bolsas de residuos”.

Sobre trabajos de poda, otro de los problemas que se pudo apreciar en la vía pública comentó que “los vecinos que realizan poda deben encargarse de sacar las ramas y hojas que caen, no pueden dejarlo en la vereda, es un trabajo privado el que deben realizar, existe una empresa privada que alquilan contenedores”, finalizó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar