Locales

ANUNCIOS DE NUEVAS OBRAS CLOACALES Y DE AGUA POTABLE EN BARRIO SAN MARTIN

Esta tarde, el Intendente Julio Bravo, junto con funcionarios de su Gabinete anunció la realización de la obra de red de agua potable y de cloacas, para Barrio Bajo San Martín, en una concurrida reunión con los vecinos de ese sector.

Durante el encuentro y luego de dialogar con los vecinos, el Intendente manifestó “queremos que estos vecinos tengan agua y cloacas”. Ambas obras serán ejecutadas por personal y maquinaria de la Municipalidad de San Pedro. En el caso de la red de agua, el municipio se hará cargo de la compra de todos los materiales necesarios. Mientras que para la red de cloacas, los vecinos deberán hacer un aporte económico para comprar los materiales de la obra. Según adelantó el mandatario sampedreño los trabajos se estarían iniciando a mediados del mes de abril, bajo la dirección de Brenda Santander y la colaboración de una cooperativa local. Entre otras cosas, indicó que dentro del plan de obras esta incluida la mejora de la prolongación de calle Pueyrredón, desde el ingreso hasta Barrio San Miguel. Esta obra, planificada para el mes de julio del presente año, se realizará en parte con hormigón y en parte con asfalto. También se instalará iluminación led, en toda esta arteria.

Por su parte, Dario Nieva, director de viviendas, informó que en el mes de Mayo se estarían haciendo entrega de adjudicaciones de lotes a los vecinos que viven en Bajo San Martín. Como respuesta a un pedido que ya venían realizando las familias que habitan en el lugar. Luego de la reunión, Julio Bravo, junto con el presidente del concejo deliberante Cristian Aguirre y funcionarios, recorrieron el barrio para recoger otras inquietudes de los vecinos y así poder acercar soluciones a los problemas cotidianos del sector.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar