LocalesPoliciales

ROBÓ UNA MOTO Y AL INTENTAR ESCAPAR PROVOCÓ UN ACCIDENTE

Un conocido delincuente que opera en la modalidad «motochorros» en la ciudad de San Pedro de Jujuy. En la tarde de ayer lunes robo una moto que estaba estacionado y al darse a la fuga y al pasar un semáforo en rojo, ocasionó un accidente donde resultaron involucrados dos camionetas y el protagonista resultó con serias heridas, debiendo ser internado en el Hospital «Guillermo C. Paterson».

EL HECHO

Pasadas las 16 horas de ayer lunes. Testigos que pasaron por el lugar nos informan e un accidente de Tránsito sobre la avenida Hipólito Irigoyen y la esquina Aristóbulo del Valle del Centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy. llegando al lugar personal de la Seccional 9°, como así también personal del Same.

Tras averiguaciones en el lugar, los testigos señalaron, que de norte a sur, por la avenida Irigoyen a gran velocidad se movilizaba a gran velocidad una moto Honda, color negra, de 150cc. conducido por D. I. A, DE 18 años, domiciliado en el barrio Perón, Que paso con el semáforo en rojo y en sentido contrario lo hacía una camioneta Peugeot, color gris, chapa patente KWQ-884, conducido por J. E. F DE 26 años, domiciliado en el barrio Santa Rosa, quien con el semáforo en verde ingresó a la calle Aristóbulo del Valle y el motociclista Trato de esquivar y termino incrustándose contra una camioneta Toyota Hilux, color blanco, chapa patente AC-337-VI. conducido por F. R. P, domiciliado en el barrio Patricios. que se encontraba estacionada. Cayendo sobre la cinta asfáltica tirado. y según los médicos de guardia, indicaron que presentaba fractura expuesta de tibia y peroné, siendo asistido por el personal del Same.

En esos momentos se apersono M. B, quien refirió que el motovehículo en cuestión, había sido sustraído desde fuera del domicilio. los policías comunicaron al Ayudante Fiscal del MPA. Dr. Juan Carlos Baiud, quien dispuso que personal de la Seccional 9na labre lad actuaciones por accidente de tránsito, mientras que la Damnificada del rodado radique denuncia en la Brigada de Investigaciones.

En estos momentos el accidentado permanece internado en el Hospital. Se hace mención, que el lesionado es conocido en el ámbito delictivo por hechos cometidos en la modalidad «motochorros».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar