EducaciónProvincial

YA TE PUEDES INSCRIBIR PARA CURSAR EL PLAN FINES

El Ministerio de Educación de la Provincia, comunica a los interesados en finalizar sus estudios secundarios, que iniciaron las preinscripciones del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) para el periodo 2021.

Las plazas de preinscripción habilitadas son para las siguientes líneas de acción del Plan FinEs:

Línea de Acción N° 1- Deudores de Materias, personas mayores de 18 años, que finalizaron sus estudios secundarios hasta la Promoción 2015 o años anteriores, con planes de estudios de 3 o más años de duración, y quedaron con materias pendientes de aprobación.

Línea de Acción N° 2- Trayecto Secundario completo, personas mayores de 18 años, que abandonaron sus estudios secundarios hasta el año 2013 o años anteriores, y no iniciaron o finalizaron sus estudios secundarios.

La preinscripción se realizará por medio del siguiente enlace: fines.educacion.gob.ar/preinscripcion/ingreso.aspx

El Plan FinEs, proveniente de la cartera educativa nacional, se implementa en Jujuy a través del Ministerio de Educación de la Provincia desde el año 2008 como una alternativa pedagógica semipresencial para jóvenes y adultos que no hayan podido iniciar y/o concluir sus estudios primarios y secundarios, en espacios de tutorías que se realizan en sedes de esta oferta educativa, insertas en establecimientos educativos oficiales.

Para más información ingresar a www.argentina.gob.ar

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar