DestacadoLocales

PERDIÓ LA VIDA UNA MUJER QUE FUE EMBESTIDA POR UN MOTOCICLISTA

En la noche de ayer domingo, una mujer identificada, como, María Elena Diaz de 60 años, domiciliada en la calle Vélez Sarsfield del casco céntrico.

Según se pudo saber,  Diaz se dirigía a su casa y cuando cruzaba la calle Emanuel Conta (frente a la Plazoleta Carlos Gardel), habría sido embestida por una motocicleta, que era conducido por un hombre, identificado, como J. E. S, de 41 años, con domicilio en el barrio Patricios. Siendo impactada de forma repentina.

A raíz del impacto la Señora Diaz cae al suelo sufriendo lesiones de gravedad, y luego arribo la ambulancia del Same con personal medico constatan que la misma no poseía signos vitales.

Informando a la Seccional 9° por razones de jurisdiccion e informan al Ayudante. Fiscal Dr. Juan Carlos Baiud, quien dispone, se hagan las correspondientes pericias en lugar del hecho y de traslado de protagonista a sede policial donde quedara alojado, en cuanto que el cuerpo de la victima sea trasladado a Morge Judicial, para que se realice la autopsia y posterior entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación correspondiente.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar