LocalesPoliciales

LOGRAN DETENER A CINCO LADRONES EN BARRIO SAN GABRIEL

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando un hombre fue asistido por el grupo motorizado de la UR2 de nuestra ciudad que pudo interceptar rápidamente a los delincuentes y recuperar lo robado.

Un hombre identificado como C. L. P. C, de 34 años, domiciliado en Barrio San Gabriel, logró pedir ayuda a personal de la policía motorizada de la UR2sobre el hecho delictivo que había sucedido en su casa. Personas desconocidas ingresaron a su vivienda y se llevaron varios elementos como un DVD, un teclado, calzados, prendas de vestir, una amoladora, y un taladro. El hombre dio detalles sobre un posible sospechoso que ademas era su vecino, quien frecuentemente ingresaba ilegalmente a su domicilio y le sustraía elementos de valor.

Por este motivo el personal policial junto al damnificado se hicieron presentes en la puerta del vecino a fines de dilucidar lo denunciado, contra J. F, de 17 años. El supuesto ladrón, luego de una leve resistencia permite que el denunciante y la policía ingresen a su domicilio donde logran constatar que en medio de un desorden de la misma se encontraban algunos de los elementos denunciados.

Luego de esto, se da aviso al personal de la seccional 48, quienes se hacen presentes en lugar y conforme a directivas del Dr. Baiud dispone el arresto del supuesto autor y de las demás personas que lo acompañaban, quienes son trasladados a la Sede Policial donde se los identifica como B. M, de 17 años domiciliado en el barrio 68 viviendas. M. G, de 18 años barrio 68 viviendas. L. M, 14 años, domiciliado en el barrio Santa Cecilia. y J. L. R de 18 años, domiciliado en el barrio Los Lapachos.

Como faltaban otros elementos, luego de realizar averiguaciones establece el oficial principal a cargo de las investigaciones, que el resto de los elementos sustraídos se encontraban en poder de un pariente de uno de los protagonistas, acudiendo al domicilio del llamado H. D. D, de 39 años, domiciliado en el barrio Esteban Leach, quien para deslindar responsabilidades, hizo entrega de forma voluntaria de una amoladora, un taladro y de varias prendas de vestir. quedando todos a disposición de la Justicia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar