DestacadoLocales

JORNADA DE MARCHAS Y MANIFESTACIONES EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO

En la mañana de este jueves, la provincia despertó con manifestaciones en diferentes puntos.

Entre las organizaciones que marchan en la ciudad de San Pedro se encuentra la CCC, que además esta marchando por las elevadas multas por contravenciones realizadas en movilizaciones anteriores. Según Dante Monzón, referente de la CCC, «el monto de algunas de las multas realizadas se eleva por encima de los 400 mil pesos cuando al vice gobernador solo le realizaron una multa de $80 mil por estar festejando en el norte».

Otro de los reclamos de las organizaciones que participan en esta jornada de lucha, tiene que ver con la denuncia por parte de las mismas por amenazas realizadas desde otros grupos y cooperativas ligadas, de acuerdo a lo expresado por Monzón, a la Municipalidad de la ciudad. «Hemos recibido amenazas por parte de las cooperativas municipales por estar realizando desmalezamientos en distintos barrios de la ciudad, donde ellos nunca fueron a trabajar. Nos amenazan por hacer un bien para la comunidad».

Este es uno de los reclamos que más resuena entre los manifestantes que marchan por las calles de la ciudad y que hacen paradas especificas en Judiciales y en los accesos de la ciudad, para luego detenerse en el Palacio Municipal.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar