Política

PATRICIA BULLRICH LE RESPONDIÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ: «PRESIDENTE, USTED ES MITOMANO»

La referente opositora y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le contestó directamente al presidente Alberto Fernández a través de las redes sociales. En un hilo de Twitter, la exministra de Seguridad le respondió tras las críticas de él y su Gabinete a su gestión.

Este miércoles, Fernández visitó la ciudad de Bariloche para visitar el Instituto de Investigaciones Aplicadas (Invap). Su viaje se dio en el marco del acuerdo e inversión para la reactivación de radares de última generación en el territorio. En su discurso, criticó el papel de Bullrich como funcionaria así como también lo hizo su ministro de Defensa, Agustín Rossi. Este último aseguró: “Los que decían que las fronteras eran un colador no colocaron ni un radar más en cuatro años de gestión”.

La respuesta de Bullrich

Por su parte, Bullrich cuestionó los dichos de ambos en sus publicaciones. “Presidente: usted es un mitómano”, comenzó de manera contundente. Asimismo, continuó: “Durante nuestro Gobierno reconquistamos las fronteras argentinas. Nuestra gestión logró un resultado inédito en la lucha contra el narcotráfico y el contrabando, por contar con la tecnología más avanzada de América Latina”.

Además, la referente continuó haciendo referencia al Sistema Tecnológico de Vigilancia Inteligente de Fronteras, creado en 2017. “Solo tiene que encender las máquinas”, agregó sobre el programa que involucra drones, radares sensores, guardacostas inteligentes y más tecnología.

“Presidente: usted no tiene la menor idea que dejamos al país con una de las fronteras más seguras de la región”, escribió Patricia Bullrich en su tuit final. Así, incluyó un enlace al sitio oficial en donde se anunció la creación de dicho sistema.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar