Política

PATRICIA BULLRICH CONTESTÓ LAS CRÍTICAS SOBRE LOS POLICIAS QUE LA SALUDARON: “MÉTANSE CONMIGO»

La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fue sorprendida por un grupo de policías en Villa Gesell que se acercó y le realizó una venia. Tras esto, estalló la polémica y ella salió a defender a los oficiales.

Patricia Bullrich, exministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta del PRO, se encuentra recorriendo la Costa Atlántica presentando su libro “Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina”. En el evento realizado en Villa Gesell, un grupo de policías se acercó a saludarla frente a todo el público presente.

El pasado jueves, Bullrich fue sorprendida por seis uniformados integrantes del Grupo de Prevención Motorizado (GPM) y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) que se acercaron a la presentación de su libro y le realizaron una venia.

Ante esto, el público presente comenzó a aplaudir el accionar pero en las redes sociales recibieron duras críticas y estalló la polémica.

La presidenta del PRO utilizó su cuenta de Twitter para salir en defensa de los oficiales: “Durante mi gestión muchos miembros de las Fuerzas saludaban a ex presidentes y ministros. Siempre sentí que era el respeto por la investidura. Pido que no comience una campaña de represalias contra policías que saludan a quien ejerció un cargo y muestran un respeto institucional”, comenzó escribiendo.

Luego, la exfuncionaria agregó otro tuit donde advirtió: “Metanse conmigo pero #ConLosQueNosCuidanNo”, agregando un hashtag que se viralizó entre sus seguidores en Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar