DestacadoLocales

RETORNO DE ACTIVIDADES PRESENCIALES EN LA ESCUELA PROFESIONAL N°7

Se informa a la comunidad de San Pedro, que a partir del lunes 30 se han retornado las actividades presenciales en la Escuela Profesional N°7, con el fin de realizar las prácticas formativas de las distintas carreras.

La institución fue notificada el día viernes por parte del Ministerio de Educación, que a partir del lunes 30 de noviembre, hasta el 18 de diciembre se deben de realizar las prácticas intensivas en todas las ofertas. Por lo tanto la escuela está habilitada en los tres turnos, con los docentes correspondientes a cada asignatura.

«Estábamos muy ansiosos, ya veníamos solicitando al Ministerio de Educación que se trabajará en un protocolo para poder realizar las prácticas formativas, ya que todos saben que la formación profesional deben de acreditar saberes, competencias y capacidades, todo esto se hace a través de prácticas profesionalizantes que son aproximadamente un 70% del contenido de cada ofertas», destacó Beatriz Correa.

Además, la Directora de la institución resaltó un importante mensaje para cada uno de los alumnos, poniéndolos en conocimiento que nadie a perdido el año ya que se ha trabajado en una educación remota virtual desde marzo hasta antes del 30 de noviembre, continuando desde ahora asistiendo a clases presenciales 2 o 3 veces por semana.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar