Locales

MAÑANA ACCIDENTADA EN LA RUTA 34

En la mañana del viernes se registraron dos siniestros viales sobre la Ruta Nacional 34. En ninguno de los dos hechos se necesitó interrumpir el tránsito, mas allá de la participación del personal de la policía y del SAME para asistir a los heridos.

El primer accidente se registró en San Pedro sobre Ruta Nacional 34. El mismo se produjo, por situaciones que se desconocen hasta el momento, un vehículo color negro dio algunos tumbos y quedó de costado en la banquina de la ruta. Ambos ocupantes son efectivos de gendarmería nacional. De acuerdo al personal del SAME, ambos gendarmes se encuentran bien de salud.

El otro accidente, minutos más tarde se produjo sobre la misma ruta, a la altura de El Cuarteadero donde el protagonista fue un remis.

En el lugar se encuentran trabajando personal de la seccional 27 de La Mendieta junto al SAME. Sobre este hecho, hasta el momento solo se pudo averiguar que en el vehículo se trasladaba una persona. Se trataría del conductor del remis que se dirigía a la provincia de Salta.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar