Política

MAXIMILIANO GUERRA Y UNA POSIBLE CANDIDATURA EN LAS LISTAS DE «JUNTOS POR EL CAMBIO»

El bailarín Maximiliano Guerra volvió a criticar una vez más al gobierno de Alberto Fernández y no descartó formar parte de la lista de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones legislativas de 2021.

“El año pasado toda la previa a las PASO me preocupó mucho, No porque esté en contra de nada, sino porque creo que nos vamos equivocando cíclicamente. Lo que hice fue hablarle a Mauricio Macri y preguntarle cómo podía ayudar. Después se perdieron las elecciones y nosotros seguimos hablando, y él me dijo que hable con Bullrich para ver qué podíamos hacer”, contó en una entrevista televisiva sobre su relación con la exministra de Seguridad, a quien acompañó durante la marcha del 10 de octubre.

Y amplió el también coreógrafo: “A Bullrich la conozco hace muchos años. Ahora nos empezamos a juntar de nuevo. Hablamos, tenemos grupos. Yo siempre fui un tipo muy comprometido, siempre fui solidario, hice beneficencia, siempre estuve activo con lo políticamente social”.

“Mi carrera política tiene que ser a partir de lo que yo pueda dar, de mis capacidades. Si el PRO o Juntos por el Cambio creen que mi lugar está en una lista, lo pensaré, siempre y cuando me sienta capacitado para cumplir con eso. Pero no es algo que piense ahora, solamente me tiré a la pileta a nadar con toda la gente que tiene que salir de este bardo”, expresó Guerra sin descartar la posibilidad de formar parte de la lista de candidatos de Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas del 2021.

Respecto a las premisas de la última manifestación contra el Gobierno, el bailarín descartó que una de ellas sea la gestión durante la pandemia. “Todos somos la sociedad, y todos tenemos derecho a decir lo que nos gusta. Para mí, el 12 de octubre fue una gran marcha en la que yo vi mucha alegría. Vi gente de todas partes, de La Matanza. de San Miguel. Y es tan válido que la gente pueda expresarse, salir a la calle a decir lo que piensa. Y esa gente al gobierno no le critica lo que hizo con la pandemia o como puso a tiro la situación hospitalaria. Le están hablando de la Justicia, le está hablando de otras cosas”, sostuvo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar