DestacadoLocales

ATENTOS: FECHA Y LUGAR DE ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS «PLASONUP»

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el martes 13 de octubre se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa”, para titulares de San Pedro de Jujuy.

El operativo fue organizado por el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y el municipio mencionado, de acuerdo a la modalidad y días establecidos para este lugar.

 

La entrega directa se concretará siguiendo las medidas higiénicas recomendadas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para frenar la pandemia de COVID-19.

En San Pedro de Jujuy, se efectuará los días martes 13, miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de octubre, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) , ubicado en avenida Jericó s/n, barrio Nueva Ciudad, según la terminación de DNI en el horario de 8:00 a 16:00, de la siguiente forma:

-Martes 13 de octubre, para titulares con DNI terminados en 1-3-5.
-Miércoles 14 de octubre, para titulares con DNI terminados en 0-2-4.
-Jueves 15 de octubre, para titulares con DNI terminados en 7-9.
-Viernes 16 de octubre, para titulares con DNI terminados en 6-8 y remanentes.

La Secretaría recuerda a los/las titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben llevar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite dicha condición.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar