DestacadoLocales

EL HOSPITAL DE CAMPAÑA DE SAN PEDRO TIENE TODAS SUS CAMAS LIBRES

Este miércoles se trasladó al Paterson al último paciente internado por covid-19, quien en la jornada de hoy recibió el alta médica. De este modo, tras intensas semanas de trabajo, el HOSCAM se encuentra liberado.

El establecimiento montado ante la emergencia por la pandemia con una capacidad de 30 camas y un plantel de 9 enfermeros, 8 mucamas, 2 camilleros, 4 radioperadoras y un equipo interdisciplinario con médicos, psicólogos y asistentes sociales, permitió descomprimir la demanda del Hospital “Dr. Guillermo Paterson”, cabecera del Ramal, alojando a personas con coronavirus que presentaron cuadros leves a moderados de la enfermedad.

Ahora, sin pacientes en internación, el Hospital de Campaña de San Pedro, continuará siendo soporte junto a todo el equipo profesional, atendiendo las necesidades del Área Programática correspondiente junto al refuerzo de las medidas preventivas ante el contagio y en alerta permanente frente a cualquier posibilidad de rebrote localizado, situación que ya se ha evidenciado en otros puntos del país y de mundo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar