DestacadoLocales

RETOMARAN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES EN SAN PEDRO

En horas del mediodía el Dr. Julio Bravo- Intendente de nuestra ciudad realizó importantes anuncios en cuanto a la situación sanitaria de San Pedro de Jujuy, además, comentó sobre los nuevos horarios impuestos para los comercios.

«Debido al buen comportamiento de la población en general mantenido durante esta semana se ha decidido la apertura de los grandes comercios, la apertura de los bancos, financieras, de Ejesa durante los días viernes y sábado. Los horarios habilitados son de 8 de la mañana a 20 horas, ahora bien los supermercados podrán trabajar como lo vienen haciendo en el horario de 8:00 a 19 horas», destacó  Julio Bravo- Intendente de San Pedro de Jujuy.

Además, anució las habilitaciones para las actividades fisicas se realizará la apertura de los clubes los cuales tienen habilitado las prácticas de tenis, paddle y golf. Los gimnasios vuelven a funcionar con estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el mismo protocolo será implementado para las confiterías y restaurantes que podrán abrir sus puertas con un horario máximo de hasta las 12 de la noche.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar