Política

EL GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS TIENE CORONAVIRUS

Es el segundo gobernador que contrae el virus desde que inició la cuarentena en Argentina.

“Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo con mis obligaciones y trabajando desde casa”. Con este mensaje en su cuenta de Twitter, Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, confirmó que dio positivo de coronavirus.

“La pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío: cuidarnos pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, salir únicamente si es necesario, fortalecer las redes de solidaridad y encontrar formas de acompañar a seres queridos manteniendo el aislamiento”, añadió el mandatario provincial en el hilo que publicó en la red social.

El viernes pasado, Bordet participó en el Puerto General San Martín, en Santa Fe, del acto de lanzamiento del Acuerdo Federal de Hidrovía. Allí estuvo con el presidente Alberto Fernández.

Otros participantes de la ceremonia fueron los ministros del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Transporte de la Nación, Mario Meoni. También estuvieron los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires); Omar Perotti (Santa Fe), Gustavo Valdés (Corrientes), Jorge Capitanich (Chaco), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gildo Insfrán (Formosa).

“En mi caso y en el del equipo de Gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados”, agregó Bordet. Y concluyó: “Estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar