Locales
DIAT: REDUJERON EL HORARIO DE ATENCIÓN

Desde la Dirección del DIAT- San Pedro, informaron a la comunidad en general que desde el día de ayer redujeron el horario de atención, es decir implementaron una guardia mínima.
La misma consiste en un horario de atención de 08:00 a 13:00, respetando las decisiones del Comité Operativo de Emergencia al volver a fase uno se suspendieron todos los talles dictados en la Institución.
Cabe destacar que todas aquellas personas o beneficiarios que deseen comunicarse por cualquier tipo de dudas o consultas podrán hacerlo vía telefónica al número 426858 o al teléfono personal de la directora, 15457531.
El Dispositivo de Abordaje Territorial se encuentra ubicado en la Avenida 9 de julio, N° 1338, conocido como ex-Caminemos Juntos.



