DestacadoLocales

ATENTOS: NUEVA MODALIDAD PARA ADQUIRIR CERTIFICADOS DE DISCAPACIDAD

Se implementó un cambio en la modalidad para poder adquirir los certificados de discapacidad, esta modalidad fue implementada desde el área de Discapacidad y en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia.

El mismo será a través de videollamadas, el Ministerio de Salud otorgará un turno para el paciente, transcurridos los días y luego de haber examinado los estudios médicos, se comunicarán por whatsapp y le harán una entrevista aquella persona que necesita renovar o adquirir el certificado de discapacidad.

Además, Florencia Moya- Encargada del Área de Discapacidad, comentó sobre la nueva circular emitida por Medio de la Comisión Nacional de Regulación y Transporte que informa que los «Pases Libres», no será renovados en el periodo 2020 y 2021, con esta circular la gente podrá viajar. Aquellas personas que hayan extraviado o lo estén por adquirir por primera vez, deberán acercarse a la oficina llevando una foto 4×4 y allí gestionaran el trámite.

La oficina de Discapacidad se encuentra atendiendo de lunes a viernes en el horario de 07:30 a 13:00. Cabe destacar que la atención será respetando la terminación del Documento Nacional de Identidad.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar