DestacadoLocales

FALLECIÓ UNA JOVEN DE 21 AÑOS EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL PATERSON

En la jornada del día de ayer, falleció una joven que permanecía internada en la guardia del hospital Guillermo C. Paterson, hasta el momento se desconoce las causas del deceso, es por eso que el Dr. Marcelo Villa- Director del nosocomio, solicitó a la fiscalía que se inicie una investigación.

La joven de 21 años, domiciliada en la Localidad de San Lucas, fue atendida en una primera instancia en el puesto de Salud del B° La Merced, luego decidió asistir a la guardia del Hospital donde permaneció internada desde el día miércoles.

La familia presentó la denuncia en la Brigada de Investigaciones, el fiscal a cargo ya solicitó la correspondiente historia clínica, por directivas de la fiscalía interviniente el  cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial donde procederán a realizarle la autopsia.

«Sucedió un hecho muy lamentable, en primer lugar quiero enviar mis condolencias a la familia de la joven, esto ya se advirtió, hace un mes que no hay recursos humanos haciendo guardia  en el hospital Paterson, este problema no es de hoy, tenemos de guardia activa solamente un médico cirujano que realiza sus guardias los días domingo, de lunes a sábado no tenemos cirujanos cuando deberíamos de tener seis médicos contratados». destacó Martín Aramayo- Presidente de Colegio Médicos

Artículos Relacionados

Botón volver arriba