DestacadoLocales

TRES OBRAS QUE DARÁN QUE HABLAR EN SAN PEDRO DE JUJUY

Una propuesta diferente para disfrutar en la ciudad de San Pedro de la mano de artistas locales.

Tres obras de danza se presentarán en la ciudad de San Pedro de Jujuy la segunda semana de febrero. La cita será en UCIP y contará con la dirección Pedro Llanes, Brenda Laporte y dos artistas de Buenos Aires: Camila Quiles y Jessica Toledo.

Esta propuesta será un ciclo de danzas en el cual los responsables buscaran mezclar diferentes modalidades como el hip hop, clásico y la danza contemporánea entre otras. Leonardo Llanes, director de las obras, expresó que “este ciclo es un espacio donde abrimos las puertas a la creación de diferentes trabajos de artistas de la danza”.

Cabe destacar que el año pasado presentaron en Casa de la Cultura la obra “Si mis manos hablaran”. La misma contó con tres funciones con localidades agotadas. Por tal motivo es que tomaron la decisión de redoblar la apuesta con tres obras en lugar de una sola.

Brenda Laporte, directora de la obra “Registros” destacó la participación de 31 bailarines sampedreños que estarán desarrollando esta propuesta artística de 40 minutos. “Registros se basa en la información que vamos recolectando a lo largo de nuestras vidas y como eso nos va modificando como personas”, dice Brenda con respecto a la reseña de la obra.

Este ciclo de danzas se compone de tres obras llamadas “Registros”, “Somos Asi” (con un elenco infantil) y “Desvaneciéndome en la niebla”. Las mismas se presentaran los días 10 11 y 12 de febrero en el ex cine UCIP, Alberdi 125 con doble función los tres días a las 20:30 y 22:30.

Por cualquier información se puede visitar las paginas de instagram: Elevart.producciones; o en Facebook: Eleven Dance Crew.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba