Política

ALBERTO FERNÁNDEZ DIJO QUE BUGS BUNNY “ES UNA MALA INFLUENCIA”

El presidente electo estuvo en una charla ante universitarios con Pepe Mujica y se refirió al personaje animado.

Alberto Fernández y el exmandatario de Uruguay, José «Pepe» Mujica, dialogaron con estudiantes de la Universidad Nacional de Tres de Febrero sobre «Cultura, Política y Capitalismo Tardío». Sin embargo, una de las frases que más llamó la atención le apuntó al dibujo animado Bugs Bunny y causó una gran repercusión en las redes sociales, donde hubo muchas burlas.

El evento se llevó a cabo antes de que el presidente electo viaje a México para reunirse con el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

En la charla, hablaron sobre las sociedades consumistas y el rol de los jóvenes. «La juventud de hoy me parece que no es tan revolucionaria, es muy consumista. Los chicos están más preocupados por la marca que por el fondo. Estamos en disputa por tener el último celular, con la última cámara. Fueron inventados para hablar por teléfono y ahora se utilizan para una infinidad de cosas», afirmó Alberto Fernández.

Después, llegó el turno de la crítica a los dibujitos animados, especialmente a Bug Bunny, el emblemático conejo de Looney Toones. «Con la Warner empezó el posmodernismo. Esos dibujos animados, Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Gallo Claudio, representan una disputa entre un tonto y un vivo, donde siempre gana el vivo. ¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny?», preguntó al auditorio.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar