Política

EL EXABRUPTO DE GIOJA CONTRA LOS MENDOCINOS LUEGO DE LAS ELECCIONES

El presidente del PJ lo señaló en tono distendido en una entrevista radial, al referirse al triunfo del radical Rodolfo Suárez en esa provincia. Después, el ex gobernador de San Juan pidió disculpas.

El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, habló sobre el triunfo del radical Rodolfo Suárez en las elecciones en Mendoza y dijo que en esa provincia «son medio gorilitas».

«Usted sabe que son medio gorilitas; ahí ganaron los radicales», señaló el dirigente, en tono distendido, en una entrevista con El Destape Radio.

Pese a la derrota del peronismo, Gioja consideró que su partido hizo «un buen papel» en los comicios.

Después, el ex gobernador de San Juan pidió perdón. «Pido disculpas a todos los mendocinos si se ofendieron. Algunos medios usan tres segundos de una linda y distendida entrevista para hacernos quedar mal», sostuvo.

Rodolfo Suárez se impuso el domingo con amplia ventaja en las elecciones locales sobre la postulante del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, y logró conservar el control de la provincia, actualmente en manos de Alfredo Cornejo.

De acuerdo a los resultados oficiales, con el 96,59% de las mesas escrutadas Suárez alcanzó el 49,87% de los votos, delante de Fernández Sagasti, que llegó al 35,02%.

En tercer lugar se ubicó José Luis Ramón de la lista Protectora, con el 8,41%, y cuarta quedó Noelia Barbeito, del Frente de Izquierda, con el 3,28%.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar