FNE

«MI PROYECTO ES INTEGRAR LAS LENGUAS DE SEÑAS EN LA ESCUELAS» PLANTEÓ ANTONELLA PARDO

Exposición de proyectos sociales por parte de las candidatas en la Elección Provincial

La candidata a Reina Provincial, planteó que su proyecto social, será integrar las lenguas de señas, como una material curricular más de la escuela.

«Está iniciativa surge por una experiencia que tuve en un hospital, un día llegó una señora sorda, con su bebé en brazos, nadie entendía qué es lo que ella en realidad quería. Mi madre es maestra de Educación Especial, ella pudo interpretar que es lo que quería que transmitir». Contó Antonella Pardo- Reina Departamental de San Pedro.

 

Para Antonella, es importante implementar esta materia, en el caso de no ser el proyecto ganador, le gustaría poder tener una reunión con la Ministra de Educación para poder fijar la forma de concretar algo tan anhelado por muchos Argentinos.

Martín Meyer- Pte del Ente Autárquico, comentó la importancia de permitirle esta oportunidad a cada una de las reinas a expresarse de una manera distinta, expresando lo que piensan y a quienes quieren ayudar.

La temática es libre de cada una de las representantes. El proyecto ganador se llevará a cabo con la ayuda de quien salga representante de la Provincia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar