Política

MASSA RECORRE LA PROVINCIA REPRESENTANDO AL «FRENTE DE TODOS»

Junto con los precandidatos a Diputados Nacionales Moises y Cantero estarán

En el marco de la campaña electoral de cara a las PASO 2019, Sergio Massa visita la provincia de Jujuy para apoyar a los únicos precandidatos a Diputados Nacionales, que llevan boleta completa.

«Quiero invitar a los jujeños a que acompañen a Alberto Fernández como presidente, a que acompañen a Caro Moises y a Canteri. Tenemos que trabajar todos juntos para lograr un país mejor. Desgraciadamente las economías regionales, PYMES, comercios, y los jubilados están un poquito peor», dijo el líder del Partido Renovador.

El ex intendente del partido de Tigre y actual candidato a Diputado Nacional encabezará esta tarde un acto político en las instalaciones del Club DE Tiro y Gimnasia. El objetivo del mismo es mostrar el acompamiento Nacional a la lista de Carolina Moisés, la cual es la única que lleva la fórmula presidencial Fernández-Fernández.

Massa hizo hincapié en la inflación y en la situación crítica que viven los que menos tienen en el país.

Al ser consultado por las propuestas del Frente de Todos, Massa dijo que «son tres o cuatro puntos centrales. El primero es bajar impuestos, rediscutir el acuerdo con el fondo, hacer énfasis en la educación y la tecnología en nuestro país», son alguno de los items que se mencionó.

Por último, el precandidato hizo referencia al acuerdo con la UE al hablar de las altísimas tasas de interés que deben pagar las PYMES en Argentina. «Claramente es un acuerdo en desventajas porque las empresas europeas tienen una tasa del 1,5% de interés mientras que las argentinas pagan un 90% de tasas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar