Policiales

SUSTO EN RUTA

Por poco ocurre una tragedia, casi vuelca una máquina de importante porte.

Es un siniestro que afortunadamente no pasó a mayores, sucedió en la ruta nacional N° 34, a 300 metros de la localidad de Pampa Blanca,  cuando un camión trasladaba una maquinaria en sentido sur-norte, de pronto el chofer sintió un fuerte ruido y se trataba de  que la maquinaria trasportada, había derrapado del acoplado.

Pero por suerte, todo se controló en tiempo y forma, evitándose de que el rodado pesado volcara, pero esto interrumpió el normal tránsito de esta importante arteria nacional, por más de media hora el transito fue desviado por ex ruta 34.

El hecho se registró en la fría mañana del sábado, cuando vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de un enorme camión de marca Mercedes Benz,  que entorpecía el normal tránsito por la autopista.

El fluido vehicular  fue bien controlad  gracias a la intervención del personal policial de la seccional N° 45 de Pampa Blanca, sub comisaría de Aguas Calientes y la colaboración de efectivo de Seguridad Vial provincial.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba